domingo, 6 de junio de 2010

AKU CARACOLES: Espacialista en catastrofes humanoides.

No es justo.

Ya era bastante que cuando salgo los únicos chicos que se fijan en mi son aquellos borrachos y mayores de 50  y no por ese orden. Ya me llegaba con ser la única de mis amigas que sale y vuelve a casa sólo con el recuerdo de ver al local suspirar por ellas.
Pero lo que me ha pasado esta semana NO tiene nombre.

Si, siempre que me subo al metro me gusta dormirme en la esquinita. en el metro 10 concretamente. en esa esquina la gente se apoya en la barra de sujección y muchas veces no pueden evitar tocarte. es obvio.

El otro día iba yo dormidita cuando algo que tocó mi brazo. me despertó: resulta que era un tío de unos 30 años que estaba apoyado en la barra DEMASIADO pegado a mi. Yo no le di importancia: el vagón estaba lleno y yo estaba sentada. Estaba cansada, así que me dormí. y algo me golpe la cara. me derpierto y ¡¡¡SI!! SEÑORES: un pene tapado por un pantalón estaba rozándola.
Entonces miré al chico, y vi que el pavo estaba pasando su mano por mi brazo otra vez. Yo hice un movimiento brusco y me aparté ligeramente. Levanté la cabeza y vi que el pavo me estaba mirando al escote, y cuando ya pensé en plan"venga va, es una casualidad" ¡¡NO VA EL TÍO Y SE TOCA EL PAQUETE!! pero a lo descaraooo...  Y va y me toca otra vez el brazo(en plan caricia, no os creais)Yo me piré para el otro lado del vagón. Madre mía...¿¿POR QUE ESTAS COSAS SOLO ME PASAN A MI?
Os lo juro, lo pasé muy mal,

2 comentarios:

adory dijo...

Yo me habría puesto super cachondo!
*o*

una muchacha dijo...

A unas amigas mías y a mi nos pasó, pero el pene directamente estaba fuera del pantalón xD

QUE PUTO ASCO..... su cara a dos milimetros de la mía... pfffffff

Pobre Akuuu, pero tranquila, que hay muchos degenerados así y te entiendo perfectamente, en eso primero que cuentas también xD

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...