jueves, 7 de octubre de 2010

Semana para pensar...

Los que me conoceis, sabeis que de vez en cuando necesito "desaparecer" para poder enfocar las cosas desde un punto de vista diferente, y así poder buscar una solución o un por qué a mis preocupaciones.

Por eso os doy las gracias. Gracias a todos por no haberme "agobiado" y dejarme a mi aire. Gracias por comprender que necesito pensar, necesito discutir conmigo misma.

A veces no encontramos un sentido a lo que hacemos. No sabemos qué rumbo toma nuestra vida, no entendemos por qué, hagamos lo que hagamos, parece que ese muro que intentas construír sólido, se derriba por una pequeña mosca que se apoya.y no logras comprender por qué, por más alto que grites, a esa persona que necesitas que te escuche, le eres completamente indiferente.

De repente todo se vuelve oscuro, y piensas que cada una de las decisiones que has tomado en la vida, han sido erróneas, e intentas emendarlas. De repente te encuentras en una enorme taza, intentando huír, pero sin poder hacerlo, ya que no tienes nada a lo que sostenerte para ayudarte a trepar. Ves a todas las personas más grandes de lo habitual, y tú, en vez de crecer, te haces más pequeña, te vas quedando sin voz y solitaria, ya que todo el mundo es mejor de lo que tú nunca serás.
También cuestionas tus valores, las veces que has hecho algo que va, de alguna manera, contra tus principios, y las veces que le has hecho daño a alguien... ¿A propósito o sin querer?  ¿Por rencor? ¿Enfadado? y si ha sido por un enfado... ¿Es perdonable?
Y todo te lleva a pensar en esas ocasiones en las que has podido dañar a personas que no lo merecían, pensando que tus palabras no las podrían entender, por que cada persona usa sus propios códigos.

Por eso es bueno un "exilio" del mundo real, para poder pensar, repensar y volver a pensar. Y así, seguir a delante.


Gracias a todos, de verdad. Sois de gran ayuda.

No hay comentarios:

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...