sábado, 16 de febrero de 2008

Estrenando Blog

Pues nada, aqui me teneis otra vez, para hablar de toda la mierda que sale de mi cabeza, asi, calentita, para que os tomeis un colacao y para cama. En fin.

Llevo anhos diciendo que jamas me voy a hacer un Blog, por que, sinceramente, a parte de un autentico conhazo, es gastar tu tiempo para que lean tus chorradas los cuatro amigos que ves luego en el bar.

Asi que, esta entrada se la dedico a todas aquellas personas a las que yo llamaba "la secta" por que tenian un monton de paginas en las que escribir. Ya se que la entrada no es gran cosa, pero es la una de la manhana, tengo frio y me muero de suenho.

Asi que nos vemos en la proxima entrada, que sera cuando aprenda a usar la pagina web, y sepa actualizar sin tener que escribir lo mismo ochenta veces, por que le doy a algo y se me borra(es que el internet es un hijoputa que me odia)

En fin. Espero que paseis un buen fin de semana, y hasta pronto.


Por cierto:


escribo sin enhe y con "h" por que tengo teclado ingles. y no me vengais con lo de "pero se puede poner enhe" por que me tirare otras y pico horas intentandolo, al final me cabreare y la tomare con el ordenador, y clar, la gente del ciber me denegara el acceso.

No hay comentarios:

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...