domingo, 24 de febrero de 2008

Los coches de Harrison Ford.

El otro dia estuve viendo una de Harrison Ford. No es que la peli fuese muy buena, pero es que la porno no empezaba hsta media hora mas tarde. La verdad es que la peli me engancho y aun no entiendo por que.
Todas esas peliculas son iguales. Harrison Ford debio de haberse aprendido el guion de Air For One y luego debio de grabar unas veinte peliculas con los mismos dialogos. Asi no me extranha que los guionistas esten en Huelga. Se frustran por que no les dejan desarrollar su creatividad y claro, luego crean cosas que parecen escritas con la punta del nabo, como American Pie. De hecho creo que estan escritas con el mismo Nabo.
Si es que el cine ya no es lo que era. Atras quedan Charles Chaplin con sus bailes , Marilyn con sus vestidos y su voz sensual y las terrorificas peliculas de Kubrick. Ahora tenemos a Tom Cruise, Los escotazos de Angelina Jolie y la terrorifica Mente de Paris Hilton. Que cosas hace la chica esta, madre mia.Si ahora dice que se "dedica" al cine. Si ahora vale cualquiera. O si no que le pregunten a George Bush. Menudo peliculon que se monto con la Maldita bomba nuclear. Si esta a la altura de "la guerra de los mundos" Pero la antigua, que en la nueva sale Tom Cruise, y con el presidente, ya tenemos gilipollez de sobra. Yo si tuviera que darle un papel al Senhor Bush, se lo daria de Fantasma. Si es que le va al pelo. Ya lo veo haciendose amigo de los tios de Casper.
Pero la estrella del cine moderno esta un poco olvidada. Estoy hablando del Botox. Es el elemento que hace que, por ejemplo, Silvester Stone, Pueda hacer Rambo y Rocky 20 anhos mas tarde, y pareciendo todavia un chaval.
Lo bueno es que con el Botox, se ahorran en maquillaje: La cara ya se les deforma de serie. Aunque si los maquilladores son como los de Tita Cervera, normal que se quieran ahorrar el dinero para meterse ahi unos chutis.
Joder como me he extendido. Y eso que solo os queria contar un chiste muy malo que me contaron ayer, pero que me hizo cierta gracia.

"Si Indiana Jones tiene un Scor, un Fiesta y un Mondeo... Los coches de Harri son Ford?"

Ala... Hasta la proxima actualizacion!!!

No hay comentarios:

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...