martes, 18 de marzo de 2008

Mi Hermana Pequenha

Hoy ha sido un dia cargado de emociones. Mi hermana Barbara, la mediana, ha tenido a su primer hijo, Ayax(se nota que sus padres juegan al rol y que les gusta la musica heavy, verdad?), y no pude evitar recordar el dia que nacio mi hermana pequenha: Victoria. Ya se notaba que mis padres no se esperaban el nacimiento de la chavala y para vengarse la llamaron Victoria Del Valle Maria De Las Mercedes Petra, con apellidos a parte. La chavala evitaba las indirectas de mis padres de que volviese al utero materno. Aunque yo mas bien diria que las cogia y se las metia en un bolsillo, y que luego las juntaba e hizo que la convirtiesen en una picaruela como diria mi abuelo en sus tiempos mozos, aunque siendo ya el anho 2008 deberia de decir que se ha convertido en una espabilada de cojones. Si no os lo creeis, os dire que no es normal que una ninha de ocho anhos le diga a su mama recien divorciada: "Mami, si ligas mucho, que sea con dos negros"
Claro, cualquier mama que oiga eso de su ninha actuara en plan "ohhh que mona, de donde lo habra sacado" Lo que me lleva a pensar que las mamas de hoy en dia son unas gilipollas. Donde estan los castigos tipo "lavate la boca con jabon" que tiempos aquellos verdad... No se si funcionaba o no eso de lavarles la boca con jabon, pero pensando en la forma en la que habla la junventud espanhola, seguro que no tenian problemas de caries. Bueno, entre eso y que tampoco habia mucho con lo que hacerse caries.
Pero mi hermana no dice palabrotas, no. Mi hermana es mas sutil, mi hermana las escupe. Un dia tuvieron una pelea en el barrio y tuvieron que llamar a los bomberos para que achicasen el agua del parque. La verdad es que estaba muy bien. Mi madre se ahorraba mucho en lavadoras y lavavajillas. Picaba a mi hermana en la cocina, y listo.
Aunque eso molaba antes de llegar a la edad de la tonteria. Ahora se ha vuelto muy modosita ella.. Ahora ya no llena la casa con barro de los zapatos, ahora se ocupa de dejarlos en la entrada.
Pero a pesar de todo, yo la quiero mucho(*guinho un ojo*) y no me importa que ahora este apuntando a mi cabeza con una del 45. Solo deciros que si no publico en muho tiempo, ya os he dado pistas suficientes para saber que es lo que ha pasado.


PD: El ninho ha pesado 3'490kg.

1 comentario:

crisisaurora dijo...

ey ya te lo dije por otro lado, pero felicidades por Ayax jeje
y de acuerdo, si ocurre algo le dare la direccion del blog a la interpol para que sigan las pistas XD
bzz!!^^

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...