lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Santa

Hacia tiempo que no me regalaban un huevo de Pascua, pero hoy me han dado dos. Sera una chorrada, pero a mi me hace la ilusion.
La Pascua es ese tercer descanso(el primero es la noche de reyes y el segundo los carnavales) en nuestra dieta anual "operacion viquini", eso que nos prometemos hacer con la uva numero uno en nochevieja y rompemos con la uva numero dos.
Es curioso que cada anho se sume mas gente a esta iniciativa(me refiero a la operacion viquini) y cada anho haya gente mas obesa. No se si sera una regla de tres o algo asi(es que yo soy de artes, sabes), pero a mi no me salen las cuentas.
Es la primera vez que paso la Pascua en Inglaterra, y he descubierto algo que me llama la atencion: La gente es reacia a invitar a desconocidos a sus casas... Les cuesta hablar con otras personas y tienen miedo de ir al parque con sus hijos por si los secuestran. Y yo me pregunto: Entonces por que dejas la puerta de tu casa abierta para que entre un conejito rosa gigante a dejar huevos de chocolate. Que ya podian ser de oro, el muy jodio. Y no es solo eso, a nadie mas le parece raro que sea el conejito el que reparta los huevos y el pollito el que vaya dentro de ellos? Sera por que yo estudie la ESO, pero a mi me ensenharon que los pollitos vienen de las gallinas, Por lo tanto... No seria mas logico que dentro del Huevo de Conejo venga otro conejo?


Espero que lo hayais pasado bien estos dias. Aqui mucha nieve.

Nos vemos pronto!

2 comentarios:

crisisaurora dijo...

dentro del huevo de conejo un conejo dentro... me ha llegado XD
mi madre el año pasado me compro un conejo de esos de lint (o como sea) con su collarcito rojo y el cascabelito incluido... que a mi me daba un mal rollo que no veas jajajaja ademas eso de comerme la cabeza de un conejo, por muy de chocolate que sea...
en fin, que si que no ire en biquini al parque a comer huevos de gallina con forma de conejo... o algo asi ;)
bzz!! ^^

pd:el conejo estuvo hasta hace muy poco encima del escritorio de mi cuarto, en el mismo sitio en que mi madre lo dejo el año pasado, y del cual lo acabo quitando y tirando a la basura, mientras decia algo como q me iba a comprar mas conejos mi puñetero padre... XD

Sonia dijo...

Jajajaja, me ha gustado la reflexión del huevo de conejo. xD

Leyendo el comentario de Sirkris me he acordado que el año pasado a mi también me regaló mi madre un conejo de esos de chocolate. Aunque yo me lo comí, y tan rico que me estuvo :P

Un beso.

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...