jueves, 10 de abril de 2008

La genética

Los hijos se parecen a sus padres.
esta frase es una verdadera putada.
Yo no me quiero imaginar a una vieja de pueblo, la típica que te tira de los carrillos(por qué lo hacen?)diciéndole a la hija de Maite Zaldivar y Julián Muñoz:
-Ohhhh Cómo te pareces a tu padre!
aunque realmente no se si es peor, que se parezca a su padre o a su madre.
En mi familia, por suerte o por desgracia, los genes de la familia de mi madre se han apoderado de mis hermanas y de mi. Me encantaba ir por la calle con mi madre cuándo yo tenía 12 años, y que la gente dijése: Oh... sois hermanas? Era guay, por que hacía que te sintieses mayor.
Ahora con 21 años(hasta mañana, que cumpliré 22)eso ya no mola tanto. Ir paseando por la calle y que una señora te diga:
-Ohh! Sois gemelas?
Serán hijasdeputa... no les bastó con fastidiarme la infanta y dejarme dolor de mofletes permanente, que también me tienen que joder el resto de mi vida...

Nota mental: Cuando veas a una vieja achuchadora de mofletes... Huye antes de que sea tarde

No hay comentarios:

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...