viernes, 18 de abril de 2008

CONCLUSIONES

CONCLUSIÓN DESPUÉS DE VER ALGUNAS PELIS DE DISNEY


El Rey León: No te fíes de tus parientes, pero si matas a alguien: Huye.

Blancanieves, la Cenicienta, la Bella durmiente: El propósito de una mujer bella es casarse con un niño rico. El propósito de las mujeres menos bellas, es tenerles envidia a las primeras y querer matarlas. El propósito de las feas, es convertirse en horribles seres y vivir en el bosque junto a los animalillos. El propósito de los enanitos: Tirarse a Blancanieves.

La Bella y La Bestia: Da igual lo feo que sea, siempre que esté forrado.

Hércules: Las Fans se quieren tirar a sus ídolos.

Mulán: Los chinos son tan iguales que no pueden diferenciar entre ellos quien es un hombre y quien es una mujer. Ah! las abuelas chinas son unas salidillas.

Alicia en el País de Las Maravillas: Lo mejor para comprender esa peli, es fumársela.

Peter Pan: Wendy es una niñata de doce años y apariencia de 18. Peter pan es un señor de 200 años y apariencia de niño. Uséase: Wendy es una Zorra y Peter unasaltacunas. Ah! Campanilla está gorda.

Los aristogatos: Tomás O´Malley se ha veneficiado a medio pueblo gatuno





Seguiremos informando...

2 comentarios:

Sirkris dijo...

campanilla no esta gorda! solo tiene el culo un pelin respingon... jijiji

me encantan tus conclusiones de este estilo, jajaja se ve que hay mucha reflexion detras jajajja

bzz!! ^^

pd:para entender alicia en el pais de las maravillas hay que fumar lo mismo que el gusano de la seta XD

Bleeding Amy 666 dijo...

*me limpio las lágrimas* que bueno xDDD
ya me gustaría a mi sacar unas conclusiones así ^^

PD: las abuelas chinas son salidorras. Las abuelas gallegas tienen la sana costumbre de pensar que una taza de caldo lo arregla TODO xD

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...