miércoles, 2 de septiembre de 2009

1 de septiembre: Pesadilla!

Y yo pensaba que no había nada peor que acercarse a un centro comercial un 1 de Julio en plenas rebajas... ¡¡¡PERO LO HAY!!! La operación retorno al cole!

Que guay, todos esos carteles de "volver a empezar" de el corte inglés que, si me permiten, a parte de que aunque tengas todos los corticoles(que no corticoides, como algún animal ha dicho-me encuentro entre esos animales) del mundo, comprar los libros allí te van a salir por un cojón, no se de donde han sacado a esos niños tan felices de volver al colegio después de casi 3 meses del deporte español"raskin"(ahí, con "K" que queda más molón)... yo lo siento, pero cuando estaba en edad escolar, y no hace tanto(XXXD) me daban ganas de meterles a esos niños tan felices un par de libretas Rubio por el culo, a ver si dejaban de reírse. Mucho lápiz nuevo de Hannah montana, de los Jonas Brothers, de las princesas Disney... Pero... y hablo para todos aquellos papás que compran todos estos artículos para el primer año de instituto de sus "inocentes " y pobres hijitos: ¿No se dan los papás cuenta de que si un niño de 12 años entra por primera vez en el instituto con una sudadera de "i love wildcats" o de "Pikachu rules" , saldrán con ostia y media encima?Yo, como amante de esas pequeñas criaturitas con cara mona que solo hacen pis y caca y piden galletas, y de los niños también; prevengo a esos padres inocentes que piensan que sus hijos van a molar... y lo hago por que yo llevé una cartera de la guerra de las Galaxias a mi primer día de instituto y luego me tuve que aislar durante años a una cueva junto a el quitamocos y el de las collejas...


En fin, señores padres, hagan lo que quieran... Pero si quieren conservar la dignidad de sus hijos, o por lo menos sus vidad, no les obliguen a llevar carpetas completamente nuevas con dibujitos de hello kitty en ellas... ¿Que es más sano que dejarles llevar recortes de la super pop? Quizás... pero con la Superpop estarán preparados para cosas muy importantes, como, por ejemplo: si besas a tu chico en la boca y el cierra los ojos significa que sois el amor verdadero.


Aku

4 comentarios:

Sally: dijo...

Oh Dios mío! No me lo puedo creer! Jajajaja si llevabas 8 meses sin renovar! QUé alegría leerte de nuevo, espero que escribas más porque esta entrada me ha encantado xD.

QUE RAZÓN TIENES HERMANA (ponle la entonacion como si lo dijese una negra xDD).

Yo afortunadamente, mis padres nunca me compraban chorraditas de esas, y he prosperado en la vida. Tuve una gran integracion en el instituto xDDDD

Carolina dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Cariño, una alegría que vuelvas por estos lares. Pero por una parte no, porque la gente descubrirá que eres genial y me ignorará.
Me gusta lo que escribes, pero este post me ha encantado.
Más que la Super Pop incluso!

qué razón tienes!!
(L)(L)

Strigoyu dijo...

Justo el lunes me tocó ir al centro comercial con mi prima chiki y se compro un chandal de los high school musical esos y yo O.o en que ha quedado nuestro pasado :( Yo no usaba de eso en mi epoca y era feliz... ahora espero que mi prima en un año cambie! que cumple 11 (creo) o sino la doy una toñeja para que espabile... (ya sabes mi vena chunga como es... bu nena) Por si no ha quedado claro me ha molado tu entrada y es más me ha hecho ilu que vuelvas a escribir!!!!!!!!!!!!! :) espero volver a leerte pronto :)
un saludaco!! muxus!!

Mary Tiffani dijo...

DIOS MIO
ES BUENISIMO!
me he meado de la risa.
Soy del foro de Dani Mateo. Un beso!

Te sigo!

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...