miércoles, 9 de diciembre de 2009

De Feos y Feas

De feos y Feas.


La verdad es que nunca quieres decir que eres feo. Nunca lo quieres admitir del todo, aunque está claro que un portento físicamente hablando no eres. Y todas tus esperanzas de que aparezca el cisne que hay dentro de ti, en el que nadie se fija, pero que, obviamente, está ahí, desaparecen cuando vas a un plató de televisión como público, en el que una azafata que coloca a la gente de forma que salgan los más guapos delante, y a los feos no se les vea, te manda a la esquina de arriba de todo , donde se interponen entre tú y la cámara todos los artilugios propios de un plató de televisión. Pero es más triste todavía cuando ves que la persona que tienes delante, que sí que sale en algún plano, es una señora cincuentona tipo “Carmen de Mairena”. Ahí es cuando te cae el mundo encima y te das cuenta de que tus amigos son unos auténticos HIJOSDEPUTA. Que cuando dicen”Ponte la camisa azul, que te queda mejor” lo que quieren decir es “la blanca, no… que marcas michelin” y cuando te suplican que no te pongas la falda corta, por que “hace frio” quieren decir “ No quiero sentir vergúenza ajena, por que no quiero que piensen que voy con un travesti” Con lo fácil que es decir la verdad… Seríamos más felices… Vale, los feos estaríamos jodidos por que nos sentiríamos parias humanas desde el primer momento, pero por lo menos no sufriríamos esas humillaciones por pensar que “hoy a lo mejor ligo con esto puesto, como me dijo la Mari” ó “anda, pues tienes razón, si que me ha mirado” y estar equivocados. De todas formas, os he de decir, feos y feas que leeis este blog(cuando podríais estaros bajando una peli de la Jolie ó de Jonnhy Deep, os doy las gracias por hacerme sentir que no estoy sola), que no está todo perdido. Hay trucos para que se note menos la feadad, y ¡¡Hasta para ligar!! Todos podéis conseguirlo(Menos yo, al menos que el individuo esté borracho o sea mayor de 50) Bueno, está claro que las chicas hay dos cosas que no podemos olvidar: El tamaño del escote-Cuanto más grande, menos te mirarán al resto- y si es para ir a ligar, la hora clave, son las 3 de la mañana: No se ha acabado la noche, y ellos, que no han conseguido pareja, amplían su radio de búsqueda-Pasan de una Pilar Rubio, a una Carmen Machi, y algunos hasta se quedarían con una Loles León- Y los chicos lo tenéis más fácil todavía. Esperad a que alguna rompa con su novio, para consolarla-Si está despechada caerá si o si- y Si no funciona, siempre podéis decir que sois ricos y famosos(Preparáoslo de casa, como si fuera un guión de cine, para que sea más creíble)

Y si nada de esto os vale, sed vosotros mismos, que no os valdrá para ligar en esta vida, pero tiene dos cosas buenas: El karma os lo devolverá en la siguiente vida y tendréis amigos de verdad.

3 comentarios:

Fukai dijo...

Lo primero de todo hola, hacía siglos que no sabía de ti y me alegré mucho al toparme contigo vía Facebook y ahora en tu blog ^^.

Lo segundo de todo lo voy a resumir en unas pocas frases. Así va el mundo cuando vale más la carcasa de que lo de dentro, cuando más vale ser una barbie descerebrada que una muñeca pepona con la cabeza sobre los hombros ¿Qué esperamos de esos chavales a los que les enseñamos que si vas de público a un sitio y no das el perfil te esconden como años atrás se hacía con los leprosos? Luego nos quejamos de la anorexia, de las operaciones de cirujía estética y de que los jóvenes hagan lo que sea por encajar.
¿Sabes qué? lo importante es que cada uno se quiera a si mismo. Sé que es algo egoísta,pero que quieres que te diga si no nos quermos a nosotros mismos mal vamos.

Y a quien no le guste, pues que no mire coño.

PantuflasdeCor dijo...

Tenemos problemas con el tamaño del escote con personas como yo, pero gracias por el intento :P

Lo cierto es que no vale mucho la pena comerse la cabeza por el físico poruqe entonces no haríamos más que darles la razón y deprimirnos cada vez más. Y yo al menos no estoy dispuesta a ello. Aquí vale la filosofía Hakuna Matata, vive y deja vivir, porque ahí está, es importante el karma, la energía que transmitas. Y he aquí mi teoría: cuanta más energía negativa tengas en ti, más posibilidades de ser un escarabajo pelotero en la siguiente vida tendrás.

^_^


P. S. I miss you!!

adory dijo...

Cariño pues no hablaras por ti porque siempre estás en primera fila delante del presentador que te acabamos de ver en todo tu explendor en el diario de patricia sandra, estas guapisima mi amol!

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...