jueves, 19 de agosto de 2010

La historia de la Longaniza que (Casi)mata a Aku Caracoles

Por que así de triste es. Ni un camión, ni un meteorito al estrellarse contra la tierra(que es, sin duda, la muerte más original que podría tener, pero de eso ya hablaré en otro post), ni un perro con la rabia. Una longaniza señores, una longaniza casi me mata.
 La verdad es que ahora no tiene tanta gracia, pero en su día pasamos 1 semana o más riéndonos. Más bien mis amigos se pasaron ese tiempo riéndose de mi. Yo me escondía para que no vieran mi cara más roja que el culo de un gay americano en una hardcore party.
Estábamos Fulanito, Menganita y yo(no es que no me acuerde de sus nombres, es que a una no la quiero nombrar y al otro hace mogollón que no lo veo y no se si le hará gracia que ande contando cosas con él de por medio)
Total, fuimos al Consum(por que antes se llamaba Consum y hacer chistes sobre la marca molaba más que hacerlos sobre Eroski) a comprar algo y había una casilla llena de Longanizas. Fulanito compró una bandeja de ellas. Cuando fuimos a merendar, empezamos a divagar sobre la triste vida de una longaniza. y, mientras yo me imagina que una longaniza salía del cartón u pegaba a Fulanito, este sacó una de su emboltorio. Yo estaba bebiendo cocacola en ese momento, y mi amigo no sé que coño hizo, que hizo el amago de "me la meto en la nariz" o algo así, yo la miré y me la imaginé con brazos gritando "nooooooooooooooooooo socorrooooooooooo" y me atraganté. Me quedé sin aire. Escupí toda la cocacola, encharqué a Fulano y Mengana y...¡¡Sobreviví!! pero estuve una hora de reloj partiéndome el ojete.(bueno, estuvimos)
la puta longaniza casi me mata de un ataque de risa...

¿Veis? Así No tiene gracia ninguna.

No hay comentarios:

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...