martes, 10 de agosto de 2010

...Pero sé hacer nudos de rabos de cerezas con la lengua.

Sí, si... Muy "guay" parecía eso de irse a vivir con un compi de piso que fuese Gay: Por un lado no tendrías que competir por quién va más guapo a una fiesta, por que ese tipo de competiciones sólo las hacemos las tías, que somos unas envidiosas. Por otro lado, al ser un chico que no está interesado en las chicas, sabes que no te van a estar mirando al escote cada vez que salgas de la ducha. Dos puntos a su favor que fueron casi determinantes-junto a que también me caía bien- a la hora de decir que me iría a vivir con él.
Todo Perfecto. Lo peor fue a llegar a casa y descubir que tiene más cremas faciales, potingues y productos de belleza de los que has tenido en tu vida. Ahí ya empiezas a pensar que toda la feminidad que creías que tenías, no es tal, y te planteas si alguna vez en tu vida pasada habías sido un camionero de la M30 llamado Manolo.
Pero van pasando los días y te vas acostumbrando y te olvidas de ello.
   El primer día que vas de compras con él, es el día en el que de verdad te planteas si eres de otro planeta, o si tienes un micropene escondido por alguna parte que no habías visto...

Es lo que me pasó a mi: Aku Caracoles y su compi de piso de compras por Chueca.
Si, podéis imaginaros el panorama. Los dos de compras, mirando tiendas y modelos. Por un momento pensé que se me había quedado la líbido en casa: A cada chulazo mi compañero decía algo... Yo sin embargo pasaba del tema y me iba más a mirar las cosas frikis.  Pero lo peor es sentirte el "hombre" cuando él empieza a probarse la ropa y mirar qué camiseta (básica) combina mejor con unos vaqueros. ¿Es que no se ha dado cuenta?¡¡Es un vaquero!! ¡¡COMBINA CON TODO!!
En cuanto pensé eso, a mi mente vino la imagen de mi misma teniendo pene, bebiendo cerveza y arando la tierra, mientras una preciosa mujercilla cocina para mi en la cocina(Notas de Aku: No, POR MÁS QUE LEAIS ESTO, NO SOY LESBI)

Aunque lo peor fue pasar por una calle y que todos lo varones de ella ¡¡SE QUEDASEN MIRANDO PARA MI COMPI!! Claro, te dan ganas de sacarte las tetas para que vean que las tienes, pero dos segundos después te das cuenta de que no te servirá de nada.

Así que resultado final: Despresión de caballo: No se elegir ropa, no se ligar, No se usar cremas, No tengo ni idea de moda...,Pero ¡¡¡EH!!! sé hacer nudos con los rabos de las cerezas con la lengua.

No hay comentarios:

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...