sábado, 21 de febrero de 2015

Desfile de PG by Patricia Guillén

Buenas a todas y, ante todo, feliz 2015.

Como sabéis he estado bastante liada ese comienzo de año y no he podido atender a mis labores de "escritora" y tengo todos los blogs abandonados.

Tengo un artículo pendiente de escribir desde Diciembre y es con él con el que quiero abrir el blog para este 2015. Antes de escribirlo, me he querido poner en contacto con algunos profesionales de la moda y una compañera de clase, de cuando éramos mocosas con coletas, que ha resultado ser una grandísima modelo, me ha dado un punto de vista diferente al que tenía sobre la pasarela. Es un artículo que escribiré más adelante, pero que me ayuda a entender ciertas "normas" que nosotros, gente de a pié no logramos comprender.

Sin más, hoy vengo a hablaros de una marca de tallas XL (De gordibuenas) PG BY PATRICIA GUILLÉN Es una marca nueva, inovadora, fresca, ¡Y lo está petando!

El pasado Diciembre tuve la oportunidad de ir al desfile de presentación de la plataforma OH MY CHIC! que se celebró en el casino Gran Vía de Madrid. Era la primera vez que dejaban subirse a modelos XL a una pasarela sin hacer distinción de tallas. Todas las modelos en la misma línea. Y allí estaban, las chicas de PG BY PATRICIA GUILLÉN con su pose, su gracia y su profesionalidad para demostrar que la belleza no entiende de tallas.

Desgraciadamente, y a diferencia de las otras marcas, a PG by Patricia Guillén solo le dejaron subir dos modelos. ¿La anécdota? Hubo un problema entre las otras modelos en el Back-Stage y las modelos de PG by Patricia Guillén, ni cortas ni perezosas, para que la música no sonase en vano, salieron una segunda vez, para deleite del público asistente.




Después del desfile tuve la suerte de encontrarme con Patricia Guillén, la artífice de todo esto. Estaba contentísima con el resultado de su desfile, con sus chicas y con la acogida. Y no es para menos, recordemos que hasta ahora, si una chica XL en España (Desconozco el resto del mundo, y además de esto ya hablaré más adelante) solo podía subirse a una pasarela de esa "categoría", sin embargo Patricia Guillén lo ha conseguido, ha subido a sus chicas a una pasarela "estándar" y eso tiene un grandísimo mérito, amén de la grandísima puerta que ha abierto la diseñadora a futuros artistas del retail. 

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena, Patricia, y a seguir consiguiendo logros a estas escalas. 

Os animo a  pasaros por la página, además ahora están al 50% !!! 



1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas Gracias por tu mención y que te lo pasaras bien. En breve mas.

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...