domingo, 17 de febrero de 2008

De cerebros

Ayer vi un cincuenton desnudo andando por una carretera muy transitada. Es una imagen que no puedo borrar de mi mente. Es que sinceramente, no me lo esperaba. Algo asi no deberia de producir tal shock en alguien que se ve enteras las pelis de Tarantino y Kubrick como si de "La Bella Durmiente" se tratasen, pero es que estos sustos se quedan bien grabados.
La mente esta partida en dos. La parte que te odia, y la parte que te odia aun mas.
La primera es en la que almacenas temporalmente nombres y fechas importantes. Por ejemplo: 21 de Enero-Cumpleanhos del Churri. Digo que es temporal, por que lo tienes siempre presente, hasta que llega la fecha en cuestion. Entonces, automaticamente el cerebro se reprograma y lo olvidas completamente. Es como si se tratase de un Ordenador con Windows... Apuras hasta el ultimo minuto para salvar la tarea del dia, y cuando le das al boton de grabar, se bloquea. Pues lo mismo.

La segunda parte del cerebro, sirve para almacenar todas esas cosas que tu mente te recuerda una y otra vez y las usa para torturarte con ellas cuando le plazca. Como puede ser el ejemplo que he dado de un cincuenton desnudo por la carretera, o por ejemplo... Cuando oyes a tus padres follar por primera vez. Y lo peor es que, cuando ya parece que lo has olvidado, el mismo mecanismo que hace que olvides las fechas de cumpleanhos, hace que en tu mente aparezca la imagen de tu madre con una fusta y tu padre gimiendo en la cama, cuando vas a hablar por primera vez con ese chico (o chica) que tanto te gusta.

A veces me gustaria no tener cerebro. Me pregunto como se sentira?... Tampoco puede ser tan malo... Hay muchos descerebrados por ahi que les va fantasticamente. Y si no fijate en Paris Hilton, Nicole Richie y demas ninas ricas. En Fins.

Que paseis una Buena noche de Sabado, y si os encontrais algun "Enfermo" por la calle... No me lo digais por favor.



Aku


PD: Ni acentos ni enhe, que escribo desde un teclado Ingles!

1 comentario:

Mara in Fabula dijo...

Hola niña!! Bueno, nuestra mente si que es puñetera... Pero no digas esas cosas que ahora me lo imaginaré yo también T_T
Besos y ánimo con los monólogos.

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...