sábado, 28 de agosto de 2010

La Odisea de comprar Condones...

La verdad es que nunca me lo había planteado… Y por unas cosas o por otras(los que me conocéis, lo sabeis) nunca había tenido que entrar en un farmacia para comprar condones. Pero todo tiene que suceder por primera vez, y me dirigí a la farmacia que está en Ópera. Más que nada por que había salido del trabajo y me quedaba a mano.  El caso es que siempre había leído y oído a la gente que daba mucho corte entrar a una farmacia a preguntar por condones. Siempre me pareció una chorrada, quiero decir, es mejor que sepan que los usas… ¿No? El caso es que entré en la farmacia toda decidida y vi un estante muy mono con infinidad de cajas de profilácticos de varios tamaños, colores y sabores. Yo decía. “es fácil” pero de repente, como si no pudiese controlar a mis piernas, me dirigí hacia el fondo de la farmacia.  Como no quería parecer Gilipollas, decidí que tenía que comprar algo más, por lo menos algo de la zona a la que me había dirigido, así que cogí un potito. Si, lo se, podía haber cogido unas juanolas, unas tiritas… Pero no, elegí un potito. Así soy yo. Condones 1. Aku 0.
    Cuando cogí el potito me dirigí de nuevo al están de los  preservativos, y vi un montón de precios y luces de color. Teniendo en cuenta lo difícil que me es escoger siempre, y que la dependienta no paraba de mirarme, cogí los primeros que tenía delante y me fui hacia la caja. Condones 2. Aku 0.
Una vez allí, cuando la cajera estaba a punto de ticar los profilácticos, la interrumpí, no se por que(mi subconciente), pero quería que no se quedase con que habia ido a comprar condones, así que le pedí un par de  cosas más.
    Llegué a la conclusión de que  un farmacéutico puede llegar a dominar al mundo,  tiene que ser como el Jorge Javier Vázquez de la medicina: Tiene que saberse la vida sexual de todo el vecindario. Unos cabrones los farmacéuticos estos…
    Por cierto, la coña me salió por 54 euros, que aún me duelen en el corazón. Y aún encima lo que cogí… No me valía.
En fin: Condones 4. Aku. 0.

Qué vida más perra.

4 comentarios:

belit dijo...

en los centros de orientacion sexual te los dan gratis y no hay nada que comprar alli,todo el mundo se hace una idea de a que vas alli( aunque despues hay de todo)
ve,por lo menos te saldra mas barato :)

pd tamben puedes comprarlos en el super y rodearlos de muchas cositas que en verdad si te hacen falta ^^

Aída dijo...

54 euros. Me encantaría saber qué más compraste.

Al menos tú no te encontraste a un familiar en la farmacia...

Carolina dijo...

Caray... 54 euros son muchos cepillos de dientes.

Supermercado 4ever. Y más siendo de la Coru, tú lo sabes, que si un día no sales a la calle se dan cuenta, que pasan lista.

Anónimo dijo...

Los peor es cuando un/a anciano/a desconocido/a está al lado tuya y suspira y niega con la cabeza.
Me dan ganas de decirle, si tienes envidia porque tu ya no puedes,te jodes.

Lucha, no te rindas, y así algún día conseguirás lo que mereces.

El tornillo de Frankenstain

Mi foto
Cada vez una diferente, Depende del lugar, Spain
Si crees que has visto y/o leído cosas muy depravadas y extrañas... es que no lo has visto todo...